Cursos de magia para niños/as

Conviértete en mago y aprende los grandes secretos de la magia

Tus hijos/as disfrutarán y aprenderán los mejores juegos de magia para sorprender a sus amigos y familiares.

Una actividad original, divertida y didáctica, guiada por magos profesionales. Desarrollarán diferentes habilidades como la creatividad, hablar en público, psicomotricidad, etc. Los cursos para niños es a partir de los 7 años hasta los 14 años.

Nuestros grupos tienen un máximo de 6 alumnos para tener un aprendizaje mucho más personalizado. El precio del taller de un día es de 135€ (por niño/a). Duración 90 minutos.

Y si tu hijo/a tiene verdadera pasión por la magia, te recomendamos nuestros nuevos cursos de magia de un mes, tres meses, seis meses o un año. Tu hijo/a podrá aprender, asimilar y practicar de forma progresiva. Cada clase estará impartida por un mago profesional diferente, de esta forma, el alumno/a recibirá una formación mucho más completa en las diferentes ramas de la magia. El curso de magia más completo para asentar todos los conocimientos.

El material está incluido, sólo necesitamos que traigas tus manos preparadas para hacer milagros. Después de la experiencia tu hijo/a será capaz de adivinar cartas en condiciones imposibles, leer el pensamiento, hacer predicciones, levitar objetos, etc. Además, después de la experiencia recibirás el acceso a nuestra área secreta, donde encontrarás los contenidos aprendidos.

¡AHORA TAMBIÉN REALIZAMOS CURSOS DE MAGIA EN INGLÉS Y FRANCÉS!

¡HAZLO A DOMICILIO!

Tus profesores

Magos profesionales con más de 15 años de experiencia y profesores especializados en magia y comunicación.

Sofía Vaughan

Juanjo Maroto

¿Por qué aprender magia con nosotros?

Cuidamos todos los detalles para que tengas una experiencia mágica inolvidable.

Preguntas frecuentes

Todos nuestros precios están indicados en la web en la sección precios. No te costará ni un euro más.

No. El material está incluído.

¡Claro! Entra en nuestra pestaña «regala magia» y verás nuestros diferentes packs para regalar cualquiera de nuestros cursos y talleres.

¡Por supuesto! Tenemos talleres de niños para todas las edades y niveles.

Según el nivel que tengas te pondremos en un grupo u otro para que todos podáis aprender de una forma más organizada.

Todos nuestros grupos tienen un máximo de 6 alumnos. Queremos que la enseñanza sea muy personalizada y que cada alumno disponga de la atención de su profesor tantas veces como lo necesite.

Empieza a aprender magia hoy

Llámanos y te asesoramos sobre nuestros cursos.

Te mantendremos informado de nuestros próximos cursos

He leído y acepto la política de privacidad.

(Sólo usaremos tu email para avisarte del inicio de los nuevos cursos y talleres)